MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La primera Feria de Empleo de Latina ofrecerá este viernes en el Centro Deportivo Municipal Fallur orientación laboral a través de puntos de información, talleres y ponencias, con la presencia de más de treinta empresas.

Estas compañías pertenecen a sectores como hostelería y restauración, grandes superficies, seguridad, estética o banca y seguros, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El foro contará con un estand del proyecto ‘Embellece tu futuro’, enfocado a la profesionalización en el sector comercial de la cosmética, mientras que el ‘Proyecto Mares’ se centrará en dar apoyo a iniciativas de economía social en sectores emergentes, como movilidad, alimentación o reciclaje.

Por su parte, la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) ofrecerá una charla para mujeres en situación de desempleo, seguida de sesiones de orientación personalizada, mientras que la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ofrecerá un taller para preparar entrevistas de trabajo y procesos de selección grupales.

Asimismo, Cruz Roja Española organizará un taller sobre herramientas digitales y la Fundación Addecco ayudará a identificar los logros en la búsqueda de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here