MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de la Comunidad de Madrid organiza hoy un encuentro sobre ‘Nuevas formas de movilidad’ que tendrá lugar en su sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y que abordará el enfoque judicial sobre los vehículos de movilidad personal.

El fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, será el encargado de presentar las jornadas, que arrancarán con una charla sobre ‘La problemática suscitada por los nuevos sistemas de movilidad: vehículos de movilidad personal (VPM)’ a cargo del fiscal Coordinador de Seguridad Vial de la Fiscalía General del Estado, Bartolomé Vargas Cabrera.

A continuación, tomará la palabra el Jefe de la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, José Luis Zárraga García que hablará sobre ‘La posición de las policías locales ante la aparición de las nuevas formas de movilidad’.

La fiscal Decana de Seguridad Vial de la Fiscalía Provincial de Madrid, Carmen González Vivancos abordará el tema ‘Conductas imprudentes. Responsabilidad Penal y Civil’.

Cerrará el turno de intervenciones el jefe provincial de Tráfico de Madrid, Antonio Carrasco González, que explicará ‘La posición de la Dirección General de Tráfico ante los VPM. Alternativas de regulación’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here