GETAFE, 1 (EUROPA PRESS)

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid mejorará a partir de este viernes los horarios de paso de dos líneas de autobuses de Getafe que finalizan en el hospital.

En concreto, se trata de los autobuses de las líneas L4 Perales del Río- Hospital y 447 Madrid (Legazpi)-Getafe (Hospital) que mejorarán los horarios de paso, así como el cumplimiento de los mismos, facilitando la movilidad de los vecinos de los barrios de Los Molinos y Perales del Río.

El horario de estas líneas se coordinará a su paso por Los Molinos con un mejor funcionamiento del servicio de lunes a viernes con lo que se ajustará en algunas expediciones, dando lugar a menores tiempos de espera en las paradas de autobús, mientras que los sábados, domingos y festivos será el habitual.

Los vecinos de Perales contarán también con un mejor funcionamiento de la línea 4 con la garantía del cumplimiento de los horarios, adelantando de lunes a viernes las horas de servicio a partir de las 6 horas, aunque los fines de semana y festivos no habrá cambios.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha explicado que el trabajo que se está realizando junto al Consorcio Regional de Transportes “está dando como fruto grandes avances para prestar un servicio de calidad que responda a las necesidades de movilidad de los vecinos, ya que durante esta legislatura ha habido cambios importantes con nuevas líneas de autobuses y reestructuraciones, porque para este gobierno el transporte público siempre ha sido una prioridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here