MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Una nueva línea de autobuses conectará la urbanización Parque Azul de Colmenarejo con la estación de tren de La Navata de Galapagar, pasando por los centros de salud de ambas localidades, han informado los dos consistorios.

Será la línea 634 y, previsiblemente, el próximo 15 de marzo entrará en funcionamiento para dar servicio a los vecinos de Galapagar y Colmenarejo. Así lo ha confirmado a los dos ayuntamientos el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Todo ello, después de que, durante el último mes, tanto Galapagar y Colmenarejo hayan estado trabajando en adecuar el recorrido de esta nueva línea y, desde el Consorcio, se prepare el mobiliario y las marquesinas de las nuevas paradas.

Ahora, aunque la fecha de inicio pudiera estar sujeta a cambios por decisión del Consorcio, todo está preparado para su puesta en marcha y tanto el Consistorio de Galapagar como el de Colmenarejo se han mostrado “especialmente satisfechos por la llegada de esta nueva línea que responde a una demanda de todos los vecinos”.

Esta nueva línea tendrá salida desde la Urbanización Parque Azul de Colmenarejo y realizará una parada en el consultorio de esta localidad. A continuación, pasará por el centro urbano de Galapagar, con parada en la puerta del Centro de Salud y recorrido final en la estación de tren de La Navata.

Está línea se incluye dentro de la Red de Transportes de la Comunidad de Madrid, por lo que todos los viajeros podrán realizar este recorrido del mismo modo que hacen uso del resto de las líneas, especialmente económico para los usuarios con el abono transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here