MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La sección sindical de UGT en el Hospital Gregorio Marañón ha criticado que el hospital “entorpezca” la celebración de una jornada informativa sobre la huelga feminista del 8-M al proponer una sala para realizarla que está a unos 30 minutos en transporte público del centro.

En un comunicado, el sindicato explica que se solicitó a la Dirección del Hospital un aula ubicada en la sexta planta del pabellón del Instituto Provincial de Rehabilitación para un acto informativo el 8 de marzo, con motivo del día conmemorativo sobre los derechos de la mujer.

Por ello, el 15 de febrero inició los trámites para obtener la autorización de uso de dicho espacio de cara a la celebración de la jornada. Pasado unos días, el hospital denegó esa autorización “pese a no tener programado ningún acto” y no suponer este evento “ninguna interferencia en la actividad asistencial”.

UGT expone que, ante sus quejas, se le ofreció como alternativa un local situado en la calle Maiquez, que está a media hora de transporte público del centro, lo que a su juicio revela una “clara intención de entorpecer” la celebración de la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here