MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La física Maysoun Douas se incorpora a la lista de Manuela Carmena en Más Madrid, han confirmado fuentes de la plataforma a Europa Press.

Maysoun Douas trabaja en La Nave de Villaverde, centro neurálgico de la innovación en Madrid. También tiene experiencia como evaluadora de propuestas en la Comisión Europea dentro del programa de investigación e innovación Horizon 2020 y participa desde 2017 en la fundación internacional con sede en Londres Al Sharq Youth, dedicada al empoderamiento juvenil.

En su perfil de Twitter se presenta como madre de cuatro hijos, física, consultora y emprendedora. El conocimiento y la educación son los pilares sobre los que se guía.

Musulmana y feminista, en un texto, al que ha tenido acceso Europa Press, Maysoun Douas, respaldaba las palabras de una periodista estadounidense, que escribió que “la mayor fuerza económica en crecimiento en el mundo no es China o la India sino las mujeres”.

Se define como “mujer proactiva e inquieta”, implicada en la innovación, la transformación tecnológica y el emprendimiento. Ha participado en asociaciones relacionadas con los jóvenes y las mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here