TRES CANTOS, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado la campaña anual de recogida de hojas, que supone el refuerzo del habitual Servicio de Limpieza, para poder mantener la ciudad en óptimas condiciones. Además, en este fin de año ultima trabajos en los sectores y está mejorando la cubierta del pabellón deportivo Laura Oter.

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, hasta final de año se doblarán los equipos de barrido mixto, que se unirán a los que ya se habían incorporado al servicio habitual de limpieza al comienzo de la campaña, con el fin de retirar las últimas hojas secas que están terminando de caer de los árboles.

El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, ha señalado que “el objetivo de este refuerzo, en el tramo final de la campaña, es garantizar la seguridad de los vecinos evitando que los peatones se resbalen, sobre todo si ha llovido o las hojas están húmedas, además de mantener el buen aspecto de la ciudad, también en esta época del año”.

Por otro lado, el regidor ha anunciado que están mejorando el pavimento de los sectores Islas y Mares. Asimismo, ha dado a conocer que han aprobado el proyecto de las obras para la instalación de cubierta en las pistas de Pádel del polideportivo Laura Oter por un importe de 81.000 euros más el IVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here