MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El plazo de inscripción para la XXXII Carrera Popular Día de la Constitución ya está abierto y se celebra el próximo 6 de diciembre en el Parque de Ocio donde se habilitarán diferentes circuitos en función de las distancias que haya que recorrer en cada prueba.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, con esta carrera la ciudad conmemora el aniversario de la Carta Magna que este año cumple 40 años. Las inscripciones tienen un coste de 4 euros para las categorías Junior, Promesas, Senior y Veteranos y son gratis para el resto de categorías.

Se podrán realizar en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, y en los Complejos Deportivos Juncal, Londres y Juan Antonio Samaranch en horario de atención al público hasta el día 5 de diciembre a las 12 horas. Además, los alumnos de los diferentes colegios e institutos se pueden inscribir en los centros donde estudian hasta el día 3 a las 12 horas.

En cuanto a los premios, las categorías de Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín los premios oscilarán entre los 700 euros del primer clasificado y los 100 del sexto, séptimo y octavo, mientras que en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Junior, el primer clasificado recibirá 200 euros, el segundo 125 y el tercero 75 euros.

Asimismo, se sortearán entre todos los participantes que lleguen a la meta 10 tarjetas monedero canjeables en productos de la Concejalía de Deportes por valor de 60 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here