MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Grupo Municipal Popular en Pozuelo y alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha anunciado este lunes la campaña de recogida de firmas que los populares en el Ayuntamiento de Pozuelo inician la puesta en marcha de Madrid Central, bajo el nombre ‘¡Con Carmena no entras!’.

Según ha informado el partido en un comunicado, desde hoy, los miembros de este grupo saldrán a la calle para informar a los vecinos sobre la iniciativa y recopilar las firmas en contra de esta medida cuya puesta en marcha está prevista para el próximo 30 de noviembre.

Todos aquellos ciudadanos que quieran colaborar en esta campaña pueden dirigirse al correo pp@pozuelodealarcon.org para participar en la recogida.

Pérez Quislant ha sido la primera en rubricar contra esta medida que, en sus propias palabras, “”fectará a un importante número de vecinos que diariamente se desplazan a trabajar desde Pozuelo a la capital”.

Además, ha añadido además que le gustaría conocer la planificación que la alcaldesa, Manuela Carmena, ha elaborado para gestionar la entrada a Madrid de todas las personas que llegan desde las diferentes zonas que rodean a la capital para acudir a sus trabajos en la ciudad. “Lamentablemente, no tenemos esa información ni se la podemos facilitar a nuestros vecinos”, ha indicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here