MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Pinto celebrará un acto público en la Casa de la Cadena el próximo martes a las 19 horas dentro de sus ‘Encuentros Populares’ que se organizan cada mes y en este caso el acto estará dedicado a las libertades públicas y seguridad ciudadana en España.

Según ha informado el PP de Pinto en un comunicado, en el mismo participarán como invitados el concejal del PP en el municipio de Amurrio, Carlos García, cuyo voto en un Pleno “evitó que un miembro de Bildu fuera nombrado alcalde”, y posteriormente formó parte del Gobierno Vasco en funciones de defensa de las víctimas del terrorismo.

También participará Arsenio Fernández de Mesa, diputado del Congreso en varias legislaturas, ex-Delegado del Gobierno de Galicia y Director de la Guardia Civil entre los años 2011 y 2016. El acto será presentado y moderado por la Presidenta del PP del municipio, Miriam Rabaneda.

Miriam Rabaneda ha señalado en relación a este acto que es “importante” que los pinteños conozcan “de primera mano y bajo la experiencia” de sus invitados “la relación existente entre la seguridad ciudadana y las libertades públicas actualmente amenazadas en España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here